Servicios de Instalación de Cámaras de Seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR

Implementación de Sistemas de Videovigilancia IP, CCTV con DVR

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR.
Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación y venta de una simple cámara de seguridad con la cual pueda Proteger su patrimonio, desde cualquier lugar mediante el Monitoreo de camaras moviles,Camaras Ocultas,Camaras de Seguridad Maritima o un simple microfono que ofresca un ambiente de su casa o oficina, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras).

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario

Contamos con el apoyo a empresas foraneas que necesitan el apoyo local para atender a sus clientes en la zona.